Separate names with a comma.
Wanting to join the rest of our members? Feel free to sign up today.
nos conocimos en el guild mas rata que hay xD OMEGAGEIS es mi segundo sair porque sabe que soy yo mejor que el xD [IMG] C
[ATTACH] ella es mala, siempre la veo afk fuera de rav, a veces me dice buena suerte y me sale ws :3
[ATTACH] el es alex pereira lo conoci hoy en zk, pregunto si el power stance es hasta el 20 o 30, le dije 30 y me comento que solo lo tenia hasta...
Clase de geografía de krusty : ¡Muéstrale a Winston el mundo! Con al menos un amigo, visita a Winston en East Rocky Mountain II y prueba una...
miel en dulce abrazo, Té y galleta salada, la felicidad en 2 personas [IMG]
[ATTACH] es te es jhony, me acuerdo que lo salve de que le dieran ban xD por estar insultando al gm por un error del game
[ATTACH] me and you vicious looking at the computer screen playing saga all day and not going to work xD
[ATTACH] [ATTACH] Krusty Shakira, Cardi B - Puntería
Krusty [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Tómate una foto con 1 amigo, dentro del Secret Spa...
krusty [ATTACH]
CarolG ty alex for the ring <3
ohhh !! llego la primavera y todo sera guay [IMG]
[IMG] ese es amarillo es un poco despistado pero es muy buen amigo, ahora se volvio mi SI personal :3 haha
krusty [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG][IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Tómate una fotografía con la pareja de vacaciones en Singapur - Boat Quay...
carol Toma una foto tuya parado dentro de una nube de corazones con al menos 1 amigo [ATTACH] [IMG] Toma una fotografía usando la expresión...