Hola a todos los jugadores parte de la comunidad hispana de MapleSaga. Escribo este hilo para organizar y crear un Guild especial de venezolanos dentro del juego, con el fin de crecer, hacer raids y guild wars. También con el fin de ayudarnos mutuamente en el juego. En fin, si alguien se encuentra interesado, de todas maneras espero que respondan y aquí podamos discutir el futuro de esta idea. Saludos.
Así es! Es un servidor muy bueno, customizado que necesita más jugadores para una comunidad más grande. Saludos
Pero Mith con que motivacion quieres hacer un guild solo para venezolanos? No me tomes a mal, yo tambien quiero un guild solo para venezonalos pero a que costo? 1-2 personas online?
Bueno, en ese aspecto tienes razón y no puedo negarlo. Por supuesto, no pienso en la iniciativa con el fin de renegar de otros guilds. Mi única idea era que la comunidad hispanohabante de Saga creciera un poco, ya que he notado varios venezolanos (y que los venezolanos tienen una aflicción particular hacia Maple) jajajajaja, pero en ese punto tienes razón. Tendría que crecer un poco más la comunidad e integrarse más jugadores. Mi idea era eso, una idea, más que algo práctico. Me gustaría ver otros guilds hispanos, así si apareciera el guild Venezuela luego saldría uno de México, Argentina, Colombia, y así sucesivamente. Claro que, harían falta cambios prácticos (incremento de la comunidad) para que esto sucediera.
Mith yo personalmente ando igual que tu, con eso me refiero a que quiero ayudar a crecer el servidor y mejorar la experiencia para los usuarios latinos, sin embargo, para hacer eso primero necesitamos una comunidad latina grande y fuerte. El problema de crear mas guilds latinos cae en que hay mucha gente que no sabe hablar ingles, y mientras mas guilds latinos haya mas divididos estaremos haciendo que esa gente que entran en los guilds mas pequenos se sientan solos (por la falta de gente online), siendo buddy la unica manera fiable de hacer comunicar todas estas personas. Quiero aclarar que no estoy en contra de que crees tu guild Venezolano (yo soy tambien vzlano) y se que sera bien depinga pero si quieres hacer que la comunidad hispanohablante crezca puedes hacer otro tipo de cosas. Invitar a tus amigos, crear guias, ayudar a crecer el foro latino creando post de discusión (como este). Sin mas que decir espero verte pronto almendra f17
Muy probablemente tengas razón. Sólo quería buscar maneras de ampliar un poco el alcance de nosotros (los venezolanos) particularmente en la comunidad hispana, pero hay un largo camino que recorrer todavía .
Bueno, aqui estoy yo para crearlo creo que tengo rank para poder hacerlo, soy de Venezuela y este es mi numero envien si estan de acuerdo y de unirse!! 04164047991