Welcome to #REKT

Wanting to join the rest of our members? Feel free to sign up today.

Sign Up Now

Guild: Venezuela

Discussion in 'Español' started by Chivo, Dec 20, 2016.

  1. Can't connect? Please click here for a list of resolution steps.
  1. Chivo

    Chivo Training Mapler

    Joined:
    Nov 30, 2016
    Messages:
    10
    Likes Received:
    2
    IGN:
    Mithrandir
    Hola a todos los jugadores parte de la comunidad hispana de MapleSaga. Escribo este hilo para organizar y crear un Guild especial de venezolanos dentro del juego, con el fin de crecer, hacer raids y guild wars. También con el fin de ayudarnos mutuamente en el juego.

    En fin, si alguien se encuentra interesado, de todas maneras espero que respondan y aquí podamos discutir el futuro de esta idea.

    Saludos.
     
    Martin likes this.
  2. Martin

    Martin Master Rook

    Joined:
    Sep 17, 2016
    Messages:
    52
    Likes Received:
    21
    IGN:
    jacksparrovv
    Muy bien! Es bueno ver que nuestra comunidad crese!
     
  3. Chivo

    Chivo Training Mapler

    Joined:
    Nov 30, 2016
    Messages:
    10
    Likes Received:
    2
    IGN:
    Mithrandir
    Así es! Es un servidor muy bueno, customizado que necesita más jugadores para una comunidad más grande. Saludos :)
     
  4. darwin

    darwin Training Mapler

    Joined:
    Nov 10, 2016
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    que bien mano saludos desde caracas petare
     
    Martin likes this.
  5. LutizzTv

    LutizzTv Training Mapler

    Joined:
    Nov 25, 2016
    Messages:
    24
    Likes Received:
    12
    IGN:
    LutizzTV
    Pero Mith con que motivacion quieres hacer un guild solo para venezolanos?
    No me tomes a mal, yo tambien quiero un guild solo para venezonalos pero a que costo? 1-2 personas online?
     
  6. Chivo

    Chivo Training Mapler

    Joined:
    Nov 30, 2016
    Messages:
    10
    Likes Received:
    2
    IGN:
    Mithrandir
    Bueno, en ese aspecto tienes razón y no puedo negarlo. Por supuesto, no pienso en la iniciativa con el fin de renegar de otros guilds. Mi única idea era que la comunidad hispanohabante de Saga creciera un poco, ya que he notado varios venezolanos (y que los venezolanos tienen una aflicción particular hacia Maple) jajajajaja, pero en ese punto tienes razón. Tendría que crecer un poco más la comunidad e integrarse más jugadores. Mi idea era eso, una idea, más que algo práctico. Me gustaría ver otros guilds hispanos, así si apareciera el guild Venezuela luego saldría uno de México, Argentina, Colombia, y así sucesivamente. Claro que, harían falta cambios prácticos (incremento de la comunidad) para que esto sucediera.
     
  7. LutizzTv

    LutizzTv Training Mapler

    Joined:
    Nov 25, 2016
    Messages:
    24
    Likes Received:
    12
    IGN:
    LutizzTV
    Mith yo personalmente ando igual que tu, con eso me refiero a que quiero ayudar a crecer el servidor y mejorar la experiencia para los usuarios latinos, sin embargo, para hacer eso primero necesitamos una comunidad latina grande y fuerte. El problema de crear mas guilds latinos cae en que hay mucha gente que no sabe hablar ingles, y mientras mas guilds latinos haya mas divididos estaremos haciendo que esa gente que entran en los guilds mas pequenos se sientan solos (por la falta de gente online), siendo buddy la unica manera fiable de hacer comunicar todas estas personas.
    Quiero aclarar que no estoy en contra de que crees tu guild Venezolano (yo soy tambien vzlano) y se que sera bien depinga pero si quieres hacer que la comunidad hispanohablante crezca puedes hacer otro tipo de cosas.
    Invitar a tus amigos, crear guias, ayudar a crecer el foro latino creando post de discusión (como este).
    Sin mas que decir espero verte pronto almendra f17
     
  8. Chivo

    Chivo Training Mapler

    Joined:
    Nov 30, 2016
    Messages:
    10
    Likes Received:
    2
    IGN:
    Mithrandir
    Muy probablemente tengas razón. Sólo quería buscar maneras de ampliar un poco el alcance de nosotros (los venezolanos) particularmente en la comunidad hispana, pero hay un largo camino que recorrer todavía :).
     
    LutizzTv likes this.
  9. Alejandro

    Alejandro Training Mapler

    Joined:
    Nov 6, 2016
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    IGN:
    Aleho
    Yo me unoooo!!
     
  10. paladin19981

    paladin19981 Training Mapler

    Joined:
    Apr 7, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    IGN:
    paladin19981
    La guild sigue viva?, recien me descargo el juego. :D
     
  11. franklinjpc

    franklinjpc Training Mapler

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    IGN:
    Xony
    Bueno, aqui estoy yo para crearlo creo que tengo rank para poder hacerlo, soy de Venezuela y este es mi numero envien si estan de acuerdo y de unirse!! 04164047991
     
  12. kirakurama

    kirakurama Training Mapler

    Joined:
    Jun 20, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    IGN:
    Bruno
    hermano si creas el guild de venezuela invitame pls
     

Facebook